Las materias a reportar en este portafolio aparecen resaltadas en la imagen
No creo en las coincidencias, sino en que Dios dirige nuestras vidas de manera que puedo decir que estoy seguro que Él me ha traído a estudiar teología, no sólo por el sentir en mi corazón el llamado a hacerlo, sino que a través de las circunstancias, Dios me ha mostrado, primero que me ama, y segundo, que los talentos que me ha dado deben ser puestos a su servicio
La Universidad de Montemorelos siempre ha sido un referente a nivel nacional en cuanto a su calidad educativa y su espiritualidad, y en el ambiente adventista es la insignia en México en cuanto a estudios en teología. A esto se agrega la posibilidad de poder estudiar en línea, teniendo la oportunidad de poder continuar con mi trabajo. Me siento muy orgullos de formar parte de la familia de la Universidad de Montemorelos.
Los recursos para poder estudiar vienen de mis ingresos en mi trabajo, sin embargo, estos recursos pueden ser afectados por imprevistos. También debo mencionar mi agradecimiento y reconocimiento a la profesora Paty por haberme apoyado este semestre con el costo de una materia, ¡ha sido una bendición de Señor!